En una nueva gala del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli, tuvo como jurado a Graciela Alfano, quien reemplazó a Nacha Guevara; Ángel de Brito, quien también está de reemplazo de Moria Casán, Soledad Silveyra, quien volvió luego de su internación; y Marcelo Polino.
Aliento a la Selección y burlas a Brasil: la edición mundialista de Showmatch
En una nueva gala del Bailando 2014, los colores celeste y blanco cubrieron todo y la pasión por el seleccionado argentino coparon. En esta nota el aliento.
En la previa del certamen, la pasión mundialista desbordó la gala y comenzó con una parodia de las palabras del Papa Francisco en aliento y bendición de la Selección argentina y burlándose de Brasil y su derrota frente a Alemania.
Luego se revivieron las escenas de cuando la Selección argentina ganó en los penales contra su rival y quedó dentro de la final y un sketch humorista del partido de Argentina vs Holanda y Brasil vs Alemania. Además, Tinelli le dedicó varios regalos "irónicos" a los brasileros.
últimas noticias
Acantilados rojos y hogar de delfines: esta playa brasilera es un destino perfecto para visitar y no es tan conocida
Hace 9 minutosTurismo en Argentina: así es el lago más cristalino del país que podés visitar en cualquier momento del año
Hace 20 minutos¿Colapinto correrá en Argentina? La declaración que ilusiona a todo el país
Hace 31 minutosImpactante KO seguido de sumisión en una pelea de UFC: la dejó inconsciente por más de un minuto
Hace 39 minutosLa impresionante transformación de un ex compañero de Messi: así se veía de chico antes de ser una roca de músculo
Hace 46 minutos