Alex Caniggia destruyó al nuevo programa de Tinelli: "¡Es una ver...!"

El hijo del Pájaro y Mariana Nannis no tuvo ningún problema en criticar desde la pantalla de El Trece al ciclo 'Canta Conmigo Ahora'.

El mediático Alex Caniggia, flamante ganador del reality 'El Hotel de los Famosos', estuvo de visita en 'Socios del Espectáculo', programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y fue lapidario con el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli, 'Canta Conmigo Ahora', que debutó el lunes en la pantalla de El Trece.

"¿Viste el programa de Marcelo ayer (por el lunes)?", preguntó Lussich, "Sí, lo vimos porque siguió el Hotel de los Famosos", respondió el hijo del Pájaro y Mariana Nannis. "¿Qué te pareció?", insistió el periodista de espectáculos. "¿Querés que sea sincero? ¿Querés que sea sincero? ¡Es una verga! ¡Es malísimo!", disparó El Emperador.



El exabrupto de Caniggia dejó a todos boquiabiertos en el estudio, ya que, tanto el nuevo ciclo de Tinelli, como el reality y el programa de espectáculos comparten la misma señal. Tal es así que una panelista señaló: "¡No te van a llamar!", a lo que Caniggia retrucó: "¡Ni en pedo voy!".

Embed

Qué dijo Alex Caniggia tras haberse consagrado en "El Hotel de los Famosos"

El Emperador habló sobre su triunfo en el reality y explicó que "el reconr" funcionó como su "gran motor" para imponerse en la competencia.

"Esto fue todo calculado en la mente del anguila, del estratega. Yo soy el anguila. Para mí el rencor es un gran motor, más en una competencia física. Si no, sos un pecho frío", aseguró Caniggia, quien venció en la final al locutor Martín Salwe.

"A mí me gusta ganar, quería ganar todas las competencias y la final. Me daba lo mismo con quien llegaba porque sabía que al rival que llegue conmigo lo iba a destrozar, no tenía chance de jugar contra mí", agregó el ganador de la primera temporada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: