ver más

Alejandra Maglietti liquidó a su ex Jonás Gutiérrez: "Me olvidé de que existía"

Fueron pareja y se separaron hace tres años. La panelista de Bendita respondió "molesta" cuando le preguntaron por el "Galgo". Qué había dicho el ex futbolista.

Por
  • Agregar C5N en
  • Todo comenzó luego de una entrevista que brindó Jonás Gutiérrez al programa radial El Show de Ulises Jaitt, donde él realizó ciertas declaraciones que molestaron y mucho a Alejandra Maglietti, su expareja. Por eso, ella decidió no quedarse de brazos cruzados y lo liquidó por seguir hablando de su relación.

    En conversación con Socios del espectáculo, la panelista de Bendita exclamó: "Cortamos hace más de tres años. Es una historia más que pasada. Yo ya me olvidé, prácticamente, de que existía. Le deseo lo mejor". Así, dejó muy mal parado al exfutbolista, ya que insinuó que él todavía no la superó y vive en el pasado.

    "Fue una linda relación en su momento, pero en algún punto me hincha un poco, me molesta. Digo '¡Otra vez!'. ¡Basta, loco! ¡Basta!", expresó Alejandra Maglietti. De esta manera, continuó descargándose contra Jonás, quien no es la primera vez que se refiere a ella tras su separación.

    Por el lado del "Galgo", en su entrevista le consultaron si tendría ganas de volver a estar con ella y contestó: "No, tomamos caminos diferentes. En su momento tuvimos una relación muy linda. Después no terminó de la mejor manera, porque se terminó el amor. Los caminos nuestros están separados. Hacer futurología no me gusta". Entonces, Maglietti también recibió la misma pregunta en Socios del espectáculo y dio una respuesta similar: "Pasaron tres años. No volvimos a hablar nunca más. Ya está. Ni onda".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Si me gusta, le doy": Yuyito González recordó su fugaz pero intenso romance con Pappo

    Hace 12 minutos

    Los alquileres de casas en el AMBA aumentaron más del 38% interanual en junio

    Hace 13 minutos

    Gran Hermano organizó un retiro espiritual: meditación, lágrimas y miradas de reojo

    Hace 25 minutos

    Daniela Christiansson reveló cómo pasará el partido entre su Suiza natal y Argentina

    Hace 42 minutos

    Andrea del Boca tuvo un ataque de llanto en Gran Hermano: el motivo

    Hace 42 minutos