Agustina Casanova continúa imponiendo diferentes estilos de moda en sus redes sociales, donde comparte varios productos que publicita pero que son muy apoyados por sus seguidoras. Con una popularidad que comenzó gracias a sus trabajos en televisión, la periodista obtuvo muchos me gusta tras encender Instagram.
Agustina Casanova lució una microbikini que será tendencia del verano 2023
La periodista, a quien comparan por su parecido a Tini, deslumbró a sus seguidores en Instagram tras posar para una marca en pleno calor porteño.
En el balcón de un departamento, la integrante de Telefe y ESPN se mostró con una microbikini verde y rosa, además de unos lentes de sol no habituales. Junto a las fotografías, escribió: "¿Estalló el verano?", haciendo referencia a las altas temperaturas.
Luego, con otra microbikini de color naranja y que se ata desde la parte de adelante, Agustina Casanova continuó mostrando las prendas que le enviaron. Así, esto también la ayuda a sumar seguidores, lo que continúa acrecentando su masa de fanáticos por su belleza.
En los comentarios, mucha gente comenzó a compararla con la cantante Tini Stoessel e incluso la apodaron como "la hermana mayor" de la pareja de Rodrigo De Paul. Esto generó risas entre los internautas, aunque hay un cierto parecido que es real.
Verano de microbikinis
Zaira Nara lució una microbikini minimalista que marca tendencia para el verano 2023. La conductora mostró un modelo de la prenda que se utilizará durante la temporada estival.
últimas noticias
El FMI recortó fuertemente las proyecciones de crecimiento para Argentina: qué dijo sobre la inflación y el desempleo
Hace 3 horasJorge Macri analiza no desdoblar las elecciones de la Ciudad en 2027: se podría votar en octubre
Hace 4 horasEl viudo de Romina Yan negó las acusaciones de violencia de su hijo Valentín: "Esos hechos nunca ocurrieron"
Hace 4 horas¿Cuándo vuelve el sol?: el pronóstico de la semana corta
Hace 5 horasSe separaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega a menos de un mes de haberse casado
Hace 5 horas