ver más

Adrián Suar afirma: "No plagiamos El fútbol o yo"

Por
  • Agregar C5N en
  • El periodista Daniel Frescó presentó pruebas a este portal que lo llevaron a presentar una denuncia por plagio, entre ellas una serie de mails cruzados con los productores de la película El fútbol o yo, que protagoniza Adrián Suar.

    El actor y productor respondió en diálogo con Intrusos: “Todo está en mano de la justicia. No tengo mucho que decir. No conozco a quien denuncia. No plagiamos la película. Pagamos los derechos de una película belga (Yo soy fan del Standard) e hicimos nuestra versión, porque muchas cosas de la original no nos gustaba. Después hay lugares comunes del fútbol”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Juicio por la desaparición de Loan: Laudelina Peña no declaró y citaron a Elisa Carrió

    Hace 9 minutos

    Andrea del Boca no se calló en Gran Hermano e hizo quedar muy mal Santiago del Moro

    Hace 21 minutos

    River busca un goleador: llamó a Beltrán, consultó por Icardi y espera la respuesta de Borré

    Hace 36 minutos

    Una famosa hizo una propuesta hot en Only Fans por la Selección argentina

    Hace 42 minutos

    "¿Cuántos pendrives de diferencia hay para dar quórum?": las chicanas de la oposición al Gobierno en Diputados

    Hace 1 hora