ver más

Catherine Fulop adelantó cómo será su personaje en "Por amarte así", la nueva ficción de Telefe

La conductora de Vale 97.5 se suma a la novela producida y protagonizada por Gabriel Corrado.

Por
  • + Seguir en
  • Por amarte así se llama la nueva ficción que tendrá las tardes de Telefe, producida y protagonizada por Gabriel Corrado. Otras de las figuras del elenco es Catherine Fulop, conductora de Mi gente bella en Vale 97.5. En diálogo con Bien Arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10, reveló cómo será su personaje.

     

    "Con Gabriel también estuvimos juntos en Taxi. Él siempre está apostando cuando nadie lo hace. Es para aplaudirlo que lo haga. Estoy feliz de poder acompañarlo en este proyecto", inició.

     

    "En este caso voy a ser la villana. Es un papel importante. Mi personaje va a ser bipolar y perverso. Te puede dar ternura, pero por otro lado, la vas a odiar. Mi personaje se llama Fátima", detalló.

     

    Escuchá la entrevista completa.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 2 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 3 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 3 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 3 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 3 horas