Adabel Guerrero se puso de muy mal humor con el cronista Nicolás Peralta, de Infama, durante un nota en vivo.
Adabel Guerrero enfureció contra un cronista de Infama en vivo
La bailarina se enojó con un cronista porque usó la palabra "reemplazo" para contar que ella estaba haciendo un cuadro que le pertenecía a Lourdes Sánchez en la obra Bien argentino.
Es que la bailarina no pudo debutar en la obra Bien argentino porque tiene tres hernias de disco y un cuadro que debía hacer ella, finalmente, quedó en manos de Guerrero.
Peralta contó esto en Infama días atrás, y las palabras no cayeron nada bien en la artista. Al ser saludada por el periodista en un evento en desde Carlos Paz, Guerrero apuntó con todo.
"Mal, estoy muy enojada con vos. Estaría bueno que si sos periodista tengas la información correcta", comentó, y luego le explicó su enojo.
"Mi amor, estás diciendo por todos lados que soy reemplazo. Y no soy reemplazo de nadie", agregó. "Yo tengo mi lugar. Lourdes tenía el suyo. Hay otras bailarinas que están cubriendo su rol", le dijo. La nota terminó, Adabel se estaba yendo, pero segundos después volvió para que quede claro el mensaje. "No reemplazo a nadie, mi vida", insistió.
últimas noticias
Quién es Agustina Vícoli, la nueva pareja del Turco Nahim
Hace 7 minutosEl campo aportó más dólares: el trigo y el maíz impulsaron la recuperación de marzo
Hace 9 minutosMisterio en Bahía Blanca: denuncian el faltante de 25 ampollas de fentanilo en un hospital
Hace 10 minutosGran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez
Hace 1 horaZoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"
Hace 1 hora