ver más

Abel Pintos en Córdoba: cuándo toca y cuánto salen las entradas

En el marco de su gira "Abel en concierto", el cantante dará su primer show en el estadio Mario Alberto Kempes.

Por
  • + Seguir en
  • Abel Pintos sorprendió a sus fanáticos al anunciar su regreso a la provincia de Córdoba, donde dará un show el sábado 12 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes.

    Se picó Córdoba: La familia copa el Kempes por primera vez”, escribió el cantante en su Instagram en una publicación acompañada por el banner de con la fecha de la presentación. "En estos días les cuento cuándo y cómo se van a conseguir las entradas. Vayamos manijeando", agregó.

    Embed

    Tras agotar las entradas para 30 recitales en el Teatro Ópera de Buenos Aires, el artista se prepara para viajar por todo el país en el marco de su gira Abel en concierto y el Kempes será el anfitrión de uno de sus shows.

    Será la primera vez del cantante con un show propio en el mítico estadio cordobés.

    Precios y cómo comprar las entradas

    Mientras se espera el anuncio oficial de la fecha, horario y precios de las entradas, el productor de espectáculos José Palazzo adelantó que habrá una preventa exclusiva para los clientes de Tarjeta Cordobesa que comenzará el jueves 7 de julio. Los precios arrancarían desde $5.000 para las localidades más económicas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Susto en Gran Hermano 2026: Andrea del Boca se accidentó y temen que abandone la casa

    Hace 32 minutos

    Violento robo al cantante Ponte Perro: un delincuente murió en un tiroteo con la Policía

    Hace 1 hora

    Caso $LIBRA: la querella pidió que citen a indagatoria a Milei y Novelli

    Hace 1 hora

    Horóscopo de hoy, sábado 28 de marzo

    Hace 2 horas

    Preocupa el estado de salud de Floppy Tesouro: "Tengo muchísimo dolor"

    Hace 2 horas