ver más

Moria Casán abandonará la cárcel este miércoles, pero no puede salir de Paraguay

La capocómica se alojará en la casa de su abogada paraguaya. Un paso adelante en un escándalo que continúa.

Por
  • Agregar C5N en
  • La justicia paraguaya adelantó para este miércoles la audiencia que Moria Casán tenía prevista para el 28 de diciembre con la jueza Dina Marchuk. Se especulaba con la posibilidad de que Moria pudiera quedar en libertad o un arresto domiciliario.

     

    Finalmente, una vez realizada la audiencia, a Moria se le concedió un arresto domiciliario. Según informaron en Desayuno Americano, la capocómica abandonará la cárcel de El Buen Pastor a las 13 horas y fijará domicilio en la casa de su abogada paraguaya. Por el momento, está imposibilitada de salir de Paraguay.

     

    En el día de ayer, el juez Rubén Riquelme decidió otorgarle la libertad ambulatoria, tras imputarla por tenencia de cocaína sin autorización. Sin embargo, sobre Moria aún pesa la causa del supuesto robo de unas joyas que pertenecían a Armando Benítez.

     

    En el mismo fallo, se aclaraba que Moria tiene, por el momento, prohibición de salir de Paraguay sin autorización expresa del Juzgado.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cómo será el mayor centro de datos del mundo en EEUU y por qué pone al mundo en alerta

    Hace 10 minutos

    La escalofriante advertencia que recibió un periodista sobre una figura de Telefe: "Irrespetuoso"

    Hace 16 minutos

    Una participante de Gran Hermano denuncia arreglo y acomodo: "Me querían afuera"

    Hace 21 minutos

    Cortes y desvíos por obras en la Ciudad: qué accesos estarán cerrados el martes 26 y miércoles 27

    Hace 27 minutos

    Cuál es el aumento confirmado que tiene el monotributo de ARCA para junio 2026

    Hace 31 minutos