ver más

A los 89 años, murió Lita de Lázzari

[DOLOR] Ángela María Palermo de Lázzari era una mediática ama de casa, presidenta de la liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la República Argentina. Falleció este domingo 17 de mayo.

Por
  • Agregar C5N en
  • La mediática Ángela María Palermo de Lázzari, conocida como Lita de Lázzari, murió este domingo 17 de mayo después de varias internaciones.

    Lita, que el 27 de julio iba a cumplir 90 años, comenzó a hacerse muy conocida durante la década de los 90´ y tuvo muchas apariciones en televisión y un programa propio en un canal de cable.

    Además, participó en noticieros y varios programas. Sus comentarios y frases generaban mucha repercusión en diarios, radios y televisión.

    Su influencia llegó a tal punto que logró elevar el consumo de carne en una época y fue convocada por muchas empresas para ser la cara de sus marcas.

    De Lázzari era conocida por darle consejos a las amas de casa argentinas y sus frases hacia ellas eran: "Caminen chicas", "busquen precio" o "hay que caminar y buscar precio".
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Aseguran que Agostina Vega habría muerto a pocas horas de su desaparición

    Hace 9 minutos

    Hablan el fiscal y el ministro de Seguridad de Córdoba tras el hallazgo sin vida de Agostina Vega: "Estamos frente a un homicidio"

    Hace 15 minutos

    Habló el abogado de la mamá de Agostina Vega: "Es víctima, no está imputada"

    Hace 20 minutos

    Cómo es el lugar donde encontraron muerta a Agostina Vega

    Hace 1 hora

    Las hipótesis que investiga la Justicia tras encontrar muerta a Agostina

    Hace 2 horas