ver más

A horas de salir de la casa, los concursantes de Gran Hermano recibieron una sorpresa de sus familiares

Los cuatro finalistas escucharon las palabras de sus seres queridos, que les dieron el último aliento en la última noche dentro de la casa.

Por
  • Agregar C5N en
  • En la última gala de Gran Hermano, a minutos de volver a reencontrarse con sus familiares, Matías, Belén, Francisco y Mariano pudieron disfrutar del mensaje grabado de sus familiares.

    Delgado recibió cálidas palabras de Barby Silenzi, la mamá de su hija Elena; Mariano el de su tía; Matías escuchó las palabras de su padre y madre; y Belén -que estuvo adentro de la casa 155 días sin parar, recibió el saludo el de su madre. El más emocionado, sin embargo, fue Francisco, que debió salir del reality para conocer a su hija recién nacida. 

    "Transformarme en padre adentro de la casa fue la locura más linda. Tener hijos te transforma la cabeza como ninguna otra cosa en el mundo", comentó.



    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La derecha latinoamericana se envalentona el triunfo de De la Espriella en Colombia

    Hace 7 minutos

    Milei celebró el triunfo de De la Espriella en Colombia: "El león y el tigre rugen en Latinoamérica"

    Hace 58 minutos

    Preocupación por la salud de una famosa cantante: no se encuentra al 100% y canceló sus shows

    Hace 1 hora

    Quién es Abelardo de la Espriella, el abogado que busca ser el Milei de Colombia

    Hace 1 hora

    La Iglesia advirtió por el clima social, la deshumanización y los "malos tratos" institucionales

    Hace 1 hora