En la última gala de Gran Hermano, a minutos de volver a reencontrarse con sus familiares, Matías, Belén, Francisco y Mariano pudieron disfrutar del mensaje grabado de sus familiares.
A horas de salir de la casa, los concursantes de Gran Hermano recibieron una sorpresa de sus familiares
Los cuatro finalistas escucharon las palabras de sus seres queridos, que les dieron el último aliento en la última noche dentro de la casa.
Delgado recibió cálidas palabras de Barby Silenzi, la mamá de su hija Elena; Mariano el de su tía; Matías escuchó las palabras de su padre y madre; y Belén -que estuvo adentro de la casa 155 días sin parar, recibió el saludo el de su madre. El más emocionado, sin embargo, fue Francisco, que debió salir del reality para conocer a su hija recién nacida.
"Transformarme en padre adentro de la casa fue la locura más linda. Tener hijos te transforma la cabeza como ninguna otra cosa en el mundo", comentó.
últimas noticias
La derecha latinoamericana se envalentona el triunfo de De la Espriella en Colombia
Hace 7 minutosMilei celebró el triunfo de De la Espriella en Colombia: "El león y el tigre rugen en Latinoamérica"
Hace 58 minutosPreocupación por la salud de una famosa cantante: no se encuentra al 100% y canceló sus shows
Hace 1 horaQuién es Abelardo de la Espriella, el abogado que busca ser el Milei de Colombia
Hace 1 horaLa Iglesia advirtió por el clima social, la deshumanización y los "malos tratos" institucionales
Hace 1 hora