Tamara Alves y Patricio Toranzo se casaron en una romántica ceremonia que se realizó en Pilar, donde bendijeron sus anillos ante más de 200 invitados. Fue Giuliana, la hija de la modelo, la encargada de acercar las alianzas a los novios junto al hijo mayor del jugador de Huracán.
La pareja coronó así seis años de amor. A los tres años de estar en pareja, fueron padres de Giuliana y fue por pedido de la niña que decidieron dar el sí ante la Ley.
casamiento-toranzo-tamara-alves2.jpg
casamiento-toranzo-tamara-alves1.jpg
" Un día Giuli vio un vestido de novia y me preguntó cuándo me había casado con su papá, yo le respondí que estábamos juntos pero que nunca nos habíamos casado. Desde ese día comenzó a insistir todo el tiempo con el casamiento", contó Tamara muy emocionada a revista Caras.
"La verdad es que tanto el padre como yo teníamos muchos ganas de hacerlo pero luego del accidente que sufrió Pato en Venezuela, su recuperación y el comienzo del campeonato, no tuvimos tiempo. Ahora que ya finalizó el año futbolístico es momento de festejar a lo grande", indicó.
casamiento-toranzo-tamara-alves.jpg
Fue a mediados de febrero cuando el micro que transportaba al plantel de Huracán volcó en Venezuela. Por el accidente, Toranzo tuvo que ser internado de urgencia, luego de que su pierna izquierda terminara atrapada entre los hierros. Lamentablemente, los médicos debieron amputarle la primera falange de los tres dedos del medio del pie.