Vemos en la televisión todos los días figuras que se han hecho mejoras estéticas: alguna vez fue la "era de las lolas", de los implantes capilares (a los que adherimos fervorosamente), el del botox y la ortomolecular. Hoy el grito de la moda para verse mejor es "el diente largo".
La idea no es ser botones a la hora de señalar a los famosos que se han arreglado "el comedor", pero sí contar una tendencia en la tele que crece día a día y que llegó para quedarse entre nosotros.
El procedimiento es el siguiente: se colocan unas fundas dentales, que son capas de porcelana que se tallan y se modelan a medida del diente, con este sistema se logra una sonrisa blanca y fácil de hacer. El tratamiento es costoso, cada diente vale 5.000 pesos y requiere un cuidado periódico constante.
En otros casos se colocan "carillas", con una base de pasta que modela el nuevo diente sobre el existente y se fija con luz alógena.
Los personajes más llamativos de la farándula con dientes perfectos son: Luciana Salazar, casi el símbolo de esta moda, Hernán Piquín, recién llegado al barrio del diente largo (le quedó bien), Rocío Marengo bella y con una sonrisa renovada, Dady Brieva, un genio que decidió dar el paso para mejorar los "tedien". La chicas nuevas casi todas: Victoria Xipolitakis, Ayelén Paleo, Paola Miranda y muchas más, todas con sonrisas relucientes y brillantes.
No juzgamos a nadie, contamos una moda divertida que mejora la autoestima de los que la practican. De hecho uno de nosotros tiene flor de teclas y va por la vida de lo más feliz!