El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, participó de la presentación de Listas Abiertas junto al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, el presidente de PRO Ciudad y legislador porteño, Claudio Romero, el legislador Emmanuel Ferrario y el secretario general del PRO, Juan Pablo Graña. “Debemos tener mucha buena gente haciendo política”, enfatizó.
Jorge Macri: "Debemos tener mucha buena gente haciendo política"
El funcionario porteño participó de la presentación de Listas Abiertas junto al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.
También, indicó: “A pocos meses de cumplir 20 años, nos volvemos a interpelar y desafiarnos. Se que es un momento de enojo, angustia y mucho desencanto con la política y parece que no valiera la pena. Por eso es nuestro llamado, vengan los vecinos comprometidos, acá estamos porque la verdadera pelea es desde adentro y no gritando y tirando piedras”.
“Y soñamos que con esta nueva convocatoria, en un futuro, haya muchas mujeres y hombres ocupando cargos importantes en el país. Debemos demostrar que con la buena gente se pueden hacer grandes cosas si se reúnen y forman equipos. Por eso necesitamos mucha buena gente haciendo política”, concluyó
últimas noticias
Entre Ríos: descubrieron el cuerpo de un hombre dentro de una pared
Hace 8 minutosConfirman que será feriado el miércoles 22 de abril: a qué se debe y quiénes lo disfrutarán
Hace 25 minutosCierra la autopista Illia por obras: cómo afectará al tránsito y cuáles serán los desvíos
Hace 32 minutosMurió el periodista deportivo Julio Ricardo a los 87 años
Hace 49 minutosDieron a conocer el audio del VAR sobre el polémico penal para Boca ante Independiente: qué cobró Merlos
Hace 52 minutos