El embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, se mostró "aliviado" de saber que la vicepresidenta Cristina Kirchner está bien, luego del ataque que sufrió este jueves en las inmediaciones de su departamento en Recoleta, donde un hombre intentó gatillarle un arma a centímetros de su cabeza.
El embajador de Estados Unidos se mostró "aliviado" de que la vicepresidenta "esté bien"
"Estados Unidos se une a la Argentina y a toda la gente pacífica en el rechazo a la violencia, el extremismo y el odio en todas partes", tuiteó Marc Stanley.
"Estamos aliviados de saber que la Vicepresidenta Cristina Kirchner esté bien. Estados Unidos se une a la Argentina y a toda la gente pacífica en el rechazo a la violencia, el extremismo y el odio en todas partes", escribió Stanley en su cuenta de Twitter.
Un individuo, identificado por la Policía Federal como Fernando Andrés Zabak, de 35 años y nacionalidad brasileña, intentó gatillar un arma que no llegó a disparar a centímetros de la cabeza de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y fue detenido esta noche tras la intervención de los custodios de la funcionaria, mientras la pistola utilizada en el ataque fue hallada a metros de lugar y retenida para pericias.
El ataque quedó captado en imágenes tomadas por la Televisión Pública en las inmediaciones del domicilio de la exmandataria, mientras el agresor fue detenido por la Policía Federal.
últimas noticias
Escandaloso motivo: desvincularon a Pampita de su propio programa
Hace 22 minutosUn nuevo ataque de Rusia con drones en Ucrania dejó 27 muertos
Hace 23 minutosLos dos antecedentes positivos de Las Leonas en el Mundial de hockey contra Países Bajos
Hace 25 minutosTesla retiró casi 3 millones de autos en China por problemas en las puertas: ¿qué sucedió?
Hace 50 minutosEste pueblo español ofrece empleo, terrenos y oportunidades para emprendedores que quieran mudarse allí
Hace 52 minutos