El desgarrador testimonio del cronista de Cadena 3 al que le prendieron fuego el auto: "Estoy muy angustiado"

"Me pegaron. Iba a sacar el móvil y me lo dieron vuelta. No se puede creer", expresó el cronista Orlando Morales.

Luego de que le incendiaran el auto en las manifestaciones contra la Ley Bases en las inmediaciones del Congreso, el cronista de Cadena 3 Orlando Morales habló con su medio y contó el momento de tensión y angustia que tuvo que atravesar.

"No lo puedo creer. Hijos de re mil putas. Me pegaron. Iba a sacar el móvil y me lo dieron vuelta. No se puede creer. Esto son los inadaptados, los sinvergüenza, los caraduras, yo estaba arriba del móvil. Les dije que lo iba a sacar. Me sacaron de un brazo, me tiraron al suelo, lo dieron vuelta y lo quemaron", relató el trabajador de prensa en estado de angustia.

"No se puede creer. Esto es una democracia. Por qué no se mueren todos. Estoy angustiado. Es el país que no quiero para mis hijos. No puede ser. Si el auto hubiera estado solo es una cosa, yo me subí para sacarlo y vienen y me sacaron de un brazo, me tiraron al suelo y lo dieron vuelta al auto y lo prendieron fuego", agregó Morales.

Al menos 10 personas fueron detenidas en las últimas horas por haber estado implicadas en los incidentes en las inmediaciones del Congreso. Así lo informó el Ministerio de Seguridad aunque se aclaró que probablemente la cifra aumente porque los incidentes aún no habían cesado.

Los manifestantes lanzaron piedras contra el avance de los uniformados y estos respondieron con gas pimienta y fuertes chorros de agua. Además, participantes de la marcha a cara cubierta dieron vuelta y prendieron fuego un auto del medio Cadena 3.

Embed - MÁXIMA TENSIÓN en el CONGRESO por el DEBATE de la LEY BASES

DEJA TU COMENTARIO: