El Sindicato de Choferes de Camiones llegó a un acuerdo con las cámaras de transporte para que los trabajadores del sector reciban un bono de $48.000 por fin de año. La noticia fue confirmada por su secretario general, Hugo Moyano, quien además detalló que será abonado en cuatro cuotas de $12.000 cada una entre enero y mayo del 2022.
Camioneros acordó un bono de $48.000 por fin de año
Según informó el conductor de Camioneros, Hugo Moyano, será abonado en cuatro cuotas de $12.000 entre enero y mayo del 2022
"En el día de hoy, hace algunos minutos, hemos firmado el bono anual que hacemos todos los años. Esta vez lo hemos firmado por $48.000", informó el histórico dirigente gremial este miércoles en marco del acto por el Dia del Camionero.
El monto consensuado por Camioneros para el bono de fin de año del 2021 representa un aumento del 92% con respecto al que los trabajadores recibieron en 2020, el cuál fue de $25.000. "Esto se logró por ustedes, porque la fuerza de la organización son los trabajadores", argumentó Moyano.
Por último, el sindicalista hizo referencia a la "normalización" de la CGT y precisó: "Quiero transmitirle este saludo que ustedes nos dan a todos los camioneros del país y decirles: 'Compañeros, mientras estemos en la organización, tenemos un solo objetivo: defender hasta el cansancio, y hasta dar la vida si es necesario, la dignidad de los trabajadores camioneros".
últimas noticias
Feriado del 9 de julio: cuándo cae y cómo queda el fin de semana largo en 2026
Hace 6 minutosInminente arribo de un nuevo frente frío: durará 72 horas, habrá lluvias y mínimas de 3 grados
Hace 13 minutosColapinto afronta la última práctica libre en el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1
Hace 20 minutosCarlos Rottemberg, conmovido por la muerte de Ernestina Pais: "Estamos en shock"
Hace 8 horasLa dolorosa historia familiar de Ernestina Pais: la desaparición de su padre, la muerte de sus socios y el amor por su hijo
Hace 9 horas