31 de octubre 2021 - 08:35

Alberto Fernández se reunió con Máxima y participa del plenario del G20

El Presidente tuvo un encuentro con la reina, con quien dialogó sobre inclusión financiera. Por la tarde, viajará a Glasgow para presentarse en la cumbre sobre el cambio climático.

Alberto Fernández expondrá este domingo en la sesión plenaria del G20 sobre "Desarrollo Sostenible" y mantendrá cuatro reuniones bilaterales conimportantes líderes de Países Bajos, Canadá, India y la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su segundo día de su estadía en Roma.

A partir de las 8.30 hora argentina, el Presidente se reunió con la reina Máxima, con quien dialogó sobre "la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera 2020-2023 que lanzó el Gobierno nacional en diciembre pasado con el objetivo de reducir las brechas de género y promover la igualdad de oportunidades en el acceso a los productos y servicios financieros".

Más tarde, mantendrá encuentros con los primeros ministros de Canadá, Justin Trudeau, y de India, Narendra Modi; y el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

https://twitter.com/alferdez/status/1454777810623635457

Luego, a partir de las 9.50, Fernández participará en la tercera ronda plenaria del G20, que tendrá como eje al Desarrollo sostenible. Allí, se prevé que haga uso de la palabra a las 10.20. Por la tarde, el primer mandatario viajará con destino a la ciudad escocesa de Glasgow, donde entre este lunes y martes participará de la Cumbre de Líderes de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26).

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Empleado gastronómico de mató a un comensal. 

Video: un empleado de comidas rápidas mató a un cliente de un brutal golpe

23:01
Zambrano y Benedetto se pelearon en Avellaneda.

Zambrano reveló detalles sobre la pelea con Benedetto en el vestuario de Boca

22:57
El arquero de Central no se quedó atrás y tapó un penal.

Video: el penal que desperdició Boca ante Rosario Central

22:49

Duggan: "Marchar solo contra los especuladores es estar rengo de una pata"

22:34
El restaurante queda en la ciudad de Estepona.

Polémico cartel: restaurante no consigue empleados y se queja de los subsidios

22:29