Destacadas del día
Últimas Noticias
Así lo dispuso el Ministerio de Seguridad a través de la resolución 428/2024, en la que destacan los delitos de intermediación financiera no autorizada vinculada al uso de criptoactivos. Buscan prevenir las estafas piramidales mediante la promoción de inversiones ficticias con retornos irreales en monedas tradicionales o activos virtuales.
La iniciativa fue impulsada por la diputada cordobesa Soledad Carrizo junto a otros legisladores que consideran vital que "la problemática se ponga en la agenda pública".
Nicolás Pino envió sus condolencias a los familiares de Roberto Peres Vieyra, el productor que fue asesinado este viernes por la tarde en su propiedad de la localidad bonaerense de Torres.
El cura Lorenzo “Toto” De Vedia habló con este medio tras su misa en favor de los adultos mayores, motorizada por el recorte del Gobierno nacional al acceso de los remedios.