

La primera edición de OFFNI Cine Fest reunirá 19 obras de Argentina, España, Francia y Estados Unidos con lo mejor del género.
En octubre llega una nueva transmisión en vivo desde Río Negro, en busca de fósiles. El Laboratorio de Anatomía Comparada y Evolución de los Vertebrados del Museo Argentino de Ciencias Naturales compartirá el día a día en sus redes sociales.
Un grupo de emprendedoras germinó una idea que se transformó en un encuentro especial para lectores y lectoras que comparten juegos, charlas y, por supuesto, libros.
Uno de los cinco ejemplares que habitaban la provincia fue asesinado hace un año. Los acusados son Walter Hugo Ponce de León, Viterman Ponce de León, Claudio Cisneros y Máximo Cisneros: podrían recibir hasta tres años en prisión.
La Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN), junto a 13 organizaciones de la sociedad civil, crearon una propuesta para la asignación de los Aportes del Tesoro Nacional con un enfoque ambiental y territorial. "Cuando sucedió en la crisis de Bahía Blanca, la inundación en marzo había 209.000 millones en los fondos del ATN y el Gobierno solamente transfirió 10.000 y todavía ni siquiera llegó", expresaron.



Esta iniciativa busca la reflexión crítica a partir de problemáticas relevantes y actuales como la inflación, la desigualdad, el género, el ambiente, la deuda externa, las nuevas tecnologías y el desarrollo. La inscripción para secundarios bonaerenses está abierta hasta el 18 de julio.