ver más

Federico Peralta Ramos, el antecesor del "estilo Milei"

Los recordados monólogos de Peralta Ramos en el programa de Tato Bores tienen similitudes con los encendidos discursos del diputado de Avanza Libertad.

  • Agregar C5N en
  • El economista Javier Milei provocó un fenómeno en los medios y gracias a ello pudo obtener una considerable cantidad de votos en las pasadas elecciones legislativas. A primera vista, parece ser el creador de un estilo.

    Pero su impronta abreva de agitadores culturales y "standuperos" de los años '90 y si miran este video con atención surge claramente la influencia de Federico Peralta Ramos y sus recordados monólogos en el programa de Tato Bores. Un estilo calcado y la misma literalidad en el discurso.

    Peralta Ramos se jactaba de haberle "vendido un buzón" a un artista en una oportunidad. Ya veremos más adelante si en esto también guarda similitudes con Milei y qué lleva a un sector de jóvenes a seguir al economista y diputado de Avanza Libertad, cuando ni siquiera tiene originalidad en su estilo.

    últimas noticias

    Lionel Scaloni definió al sucesor de Messi en la Selección

    Hace 16 minutos

    La función oculta del iPhone que te puede ayudar a evitar un problema de salud a futuro

    Hace 26 minutos

    El íntimo rumor que vincula a Gastón Edul y a Nati Jota: "En el Mundial ella quería..."

    Hace 34 minutos

    Leve suba del dólar, a la espera de la inflación de agosto

    Hace 46 minutos

    Escandaloso triángulo amoroso entre un actor argentino y dos influencers: "Tiene que pasar algo..."

    Hace 46 minutos