ver más

Preocupación en Reino Unido: el príncipe Carlos volvió a dar positivo en Covid-19

El heredero del trono británico fue diagnosticado este jueves y fue aislado. Incertidumbre sobre el estado de salud de su madre, la reina Isabel II.

Por
  • Agregar C5N en
  • El príncipe Carlos de Gales, heredero del trono británico de 73 años, contrajo Covid-19 y se encuentra en cuarentena. En Reino Unido existe una gran preocupación por el estado de salud de su madre, la reina Isabel II, aunque no se informó si compartieron alguna reunión en las últimas horas.

    “Esta mañana, el Príncipe de Gales dio positivo por Covid-19 y ahora está aislado”, se comunicó en la cuenta oficial de Twitter. De esta manera, es la segunda vez que el heredero al trono transita el coronavirus, ya se había contagiado en marzo de 2020, cuando tuvo síntomas leves y se recuperó rápidamente en su residencia de Birkhall, en Escocia.

    "Su Alteza Real está profundamente decepcionado de no poder asistir a los eventos de hoy en Winchester y buscará reprogramar su visita lo antes posible", detalló la cuenta Clarence House. Sin embargo, no se detalló si se contagió de algún otro miembro de la familia o del Gobierno.

    Por lo pronto, el príncipe Carlos asistió, el miércoles a la noche, a una recepción en el Museo Británico de Londres, donde se realizó un evento de ayuda humanitaria. Allí fue acompañado por su esposa Camila, la duquesa de Cornualles, y otras personalidades del Gobierno, entre los que se destacó el ministro de Economía, Rishi Sunak.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    River fue vapuleado por Aldosivi en Salta y quedó eliminado de la Copa Argentina

    Hace 5 horas

    Una participante de Gran Hermano se plantó y le hizo un duro reclamo a Santiago del Moro

    Hace 6 horas

    Daniela Celis reveló cómo fue la noche en que concibió a sus mellizas con Thiago Medina

    Hace 7 horas

    Horóscopo de hoy, sábado 18 de julio

    Hace 8 horas

    Adelantaron la final de Gran Hermano: el motivo detrás de la sorpresiva decisión

    Hace 8 horas