EEUU: el Mega Millions tuvo un sólo ganador con un premio de 1.300 millones de dólares

El billete del juego fue vendido en el estado de Illinois y todavía no fue ninguna persona a reclamar la jugada compuesta por los números 13, 36, 45, 57, 67 y 14.

Una sola persona ganó uno de los mayores premios de la lotería en la historia de los Estados Unidos. Se trata del Mega Milllions, y cuyas probabilidades de conseguirlo eran de 1 en 300 millones. La boleta ganadora del viernes estuvo compuesta por los números 13, 36, 45, 57, 67 y 14. ¿Pero quién fue el ganador? Todavía no se sabe.

El billete del juego fue vendido en el estado de Illinois y se llevó un premio de 1.300 millones de dólares, que puede ser cobrado en su monto entero, a través de pagos espaciados a lo largo de 29 años, o se puede recibir unos 780,5 millones de dólares en efectivo de forma inmediata, según informaron los organizadores.

Sin embargo, este no fue el premio más alto que se pagó en esta lotería, sino que el de mayor recaudación hasta la fecha se jugó en 2018 cuando sumó US$1.537 millones y fue ganado por un único billete.

En el caso del premio final del sorteo de este viernes originalmente estaba estimado en 1.280 millones de dólares, pero resultó mayor debido al notable aumento en el número de billetes vendidos y hasta el momento no se reclamó el premio.

Otros ganadores del Mega Millions

La última vez un apostador del juego Mega Millions lo ganó fue el pasado 15 de abril en Tennessee y desde ese momento, el premio se fue acumulando a medida que pasaron las semanas convirtiéndose en cada vez en un pozo más atractivo.

El Mega Millions se juega en 45 de los 50 estados de EEUU, así como en Washington D.C. y en las Islas Vírgenes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Lo anunció la embajada estadounidense en La Habana y será a partir del 2023.

EEUU reanudará los servicios de visa en Cuba en el 2023

18:57

Juntos por el Cambio acusó al Frente de Todos de que querer "atacar a la Justicia"

18:28
La Embajada de Perú está afectada

La Embajada de Perú en Argentina recibió una amenaza de bomba

18:26
Como en la Edad Media, los patovicas agreden a la pareja con una fusta.

Video: pareja fue atacada a latigazos por patovicas en la puerta de un boliche

18:25
Cavani explicó su negativa al Xeneize.

La explicación que dio Edinson Cavani a su negativa a Boca

18:14






¿Querés recibir notificaciones de alerta?