El próximo 24 de enero, se ajusta la hora del Reloj del Apocalipsis, el cual plantea una pregunta que todavía no tiene respuesta hasta el momento: ¿Llegó el Día del Juicio Final para la humanidad?
Ajustan la hora del Reloj del Apocalipsis: ¿Llegó el Día del Juicio Final para la humanidad?
El artefacto fue creado durante la Guerra Fría en 1947 como una advertencia de los peligros de una guerra nuclear. Se configuró 7 minutos antes de la medianoche y se actualizará el próximo 24 de enero. ¿Cuánto falta para el fin?
El artefacto fue creado durante la Guerra Fría en 194, como una advertencia de los peligros de una guerra nuclear. Se configuró 7 minutos antes de la medianoche y se movió 17 veces en total: 10 veces hacia atrás y 7 hacia adelante.
El Reloj del Apocalipsis, fue creado por el Boletín de Científicos Atómicos, los encargados de crear las primeras bombas atómicas bajo el "Proyecto Manhatan" y al que pertenecía Albert Einstein.
"El Reloj del Juicio Final es un símbolo que advierte al público sobre el riesgo existencial. Es una metáfora, un recordatorio de los peligros que debemos abordar si queremos sobrevivir en el planeta", afirman desde la página oficial del Boletín.
Desde el New York Post, explicaron que para poder calcular la cuenta regresiva hasta el día del juicio final en 2023, el boletín tendrá en cuenta la guerra entre Rusia y Ucrania, el coronavirus, la crisis climáticas y las campañas de desinformación masivas, entre otros.
últimas noticias
Martín Cirio contó detalles de su pelea con La China Suárez: "Me mandó una carta documento"
Hace 4 minutosTrump descartó un acuerdo de paz que otorgue a Irán el control del estrecho de Ormuz
Hace 21 minutosEl secretario de Agricultura le reclamó apoyo al campo: "Si no le ponemos flow, volvemos al pantano"
Hace 39 minutos"Montaje", el entorno de Icardi criticó el encuentro de Wanda Nara y sus hijas con su familia en Rosario
Hace 40 minutosDeuda en pesos: el Gobierno logró renovar todos los vencimientos y consiguió más dólares
Hace 43 minutos