A 40 kilómetros de Montevideo Uruguay: incendio fuera de control en Fortín de Santa Rosa Trabajan tres dotaciones de bomberos para controlar las llamas y evitar que se acerquen a la zona de viviendas. El fuego habría comenzado por un error humano.
Odisea a bordo Video: se hizo un autotest de Covid-19 arriba de un avión, dio positivo y se aisló en el baño
Tuvo récord de casos Italia endurece medidas por el Covid-19: no vacunados tendrán prohibido usar el transporte público
Alarma mundial Tsunami de Covid-19: Ómicron disparó un récord de contagios a nivel global Francia superó por primera vez el umbral de los 200 mil positivos de coronavirus diarios y el gobierno calificó de "maremoto" a la combinación de la nueva variante con la Delta. EEUU tuvo más de 326 mil infecciones.
China Hong Kong: aislaron a los pasajeros de un vuelo en un "campo de Covid" por un caso positivo Uno de los asistentes de abordo se infectó y lo ocultó a las autoridades sanitarias. Al aterrizar todos los pasajeros debieron hacer cuarentena en "una cárcel" que funciona en las instalaciones de Disney como centro de aislamiento.
Escándalo Video: piñas en el Parlamento de Jordania mientras se discutía por la igualdad de género Los legisladores se agredieron física y verbalmente por la inclusión del término "mujer jordana" en la Constitución. Algunos la consideraban discriminativa.
Se confirmará en 2022 Científicos afirman que hay vida en Venus Según un estudio del Instituto Tecnológico de Massachussetts habría fosfina en la atmósfera. Enviarán una nave capaz de flotar para confirmarlo.
Críticas en las redes Polémico baile de una policía a su superior desató un escándalo en Nueva York Se viralizó un video de los festejos de Navidad que muestra a una agente bailando en el regazo de un teniente y despertó la controversia.
Preocupación España aumenta los controles sanitarios para viajantes por la nueva ola de casos de Covid-19 Debido al empeoramiento de la situación sanitaria en Europa, el gobierno español pone el ojo en las personas que arriban desde países con altos niveles de contagios por la propagación de la variante Ómicron.
Lucha contra el Covid-19 Estados Unidos: Ómicron se esparce y predicen medio millón de casos por día Los contagios con la cepa sudafricana se amplían y generan un alerta en el país norteamericano. Hay 40 millones de adultos que no se vacunaron contra el coronavirus.
Alarma global El avance de Ómicron provoca récord de casos de Covid-19 en varios países de Europa En Reino Unido, Italia, España y Francia la cantidad de contagios se dispararon en los últimos días. Los gobiernos endurecen las restricciones para las próximas semanas.
Argentina ofreció su ayuda Devastadoras inundaciones en Brasil dejan un saldo de 18 muertos Desde principios de noviembre, el agua no da tregua en la región Nordeste del país vecino. Hay 100 ciudades en estado de emergencia y casi 300 personas resultaron heridas.
Aumentan las restricciones Video: el impactante método para desinfectar una ciudad china del Covid-19 Los 13 millones de habitantes de la ciudad están confinados. La ciudad endureció este lunes los controles contra el coronavirus y está prohibido moverse en auto.