"La Casa del Mundial", la idea de 10 amigos para ver todos los partidos de la Copa del Mundo

Un grupo de jóvenes alquiló una casa para ver el torneo todos juntos. El proyecto sorprendió por su minuciosa organización atenta a todos los detalles y se volvió viral.

La Copa del Mundo despierta muestras increíbles de fanatismo que continúan sorprendiendo. Este miércoles se hizo viral la historia de un grupo de 10 amigos que, combinando el Mundial Qatar 2022 con Gran Hermano, pasarán el mes que dure el torneo a una casa para ver todos los partidos, con una organización minuciosa para que no falte nada.



"Mi hermano y 9 amigos decidieron hace un año irse a vivir este mes a una casa juntos para ver todos los partidos del mundial. Los que trabajan home, lo hacen desde ahí, algunos van y vuelven del trabajo. Tienen 'Ministerios' para la organización. Que se yo, están enfermos", relató Camila Lev en su cuenta de Twitter.

Ante las preguntas curiosas de otros internautas, la joven dio más detalles. "Los 'Ministerios' creados son: Economía, Alimentación, Bebidas, Limpieza y Orden, Selección argentina, y Entretenimiento", amplió.

En un informe de Canal 9, se ve que la casa con parrilla, gimnasio, mesa de ping-pong, metegol, juegos electrónicos, banderas argentinas, abundantes provisiones e incluso una répica de la copa, para pasar un mes a puro fútbol y amistad.

https://twitter.com/camilalev/status/1595515336975081481

DEJA TU COMENTARIO: