ver más

Video: el doblete de Valencia para darle el triunfo a Ecuador ante Qatar en el Mundial

Tras convertir el primero de penal, el histórico goleador también hizo, de cabeza, el 2-0. Antes, había hecho otro tanto que fue anulado por un fuera de juego milimétrico.

Por
  • Agregar C5N en
  • Enner Valencia convirtió de cabeza su segundo gol para establecer el 2 a 0 de Ecuador ante Qatar, en el partido inaugural del Mundial Qatar 2022. Minutos antes, había marcado de penal el primer tanto.

    A los 30 minutos del primer tiempo, el delantero cabeceó sin marca dentro del área grande tras un centro desde la derecha de Ángelo Preciado y superó al arquero para convertir el segundo gol de su equipo.

    El atacante del Fenerbahçe turco había abierto el marcador a los 16 minutos de penal, luego de que le hubieran anulado un gol tras la intervención del VAR por un presunto offside.

    Con este tanto, Valencia, de 33 años, aumenta su cuenta personal a 5 goles en mundiales.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 12 minutos

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 19 minutos

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 33 minutos

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 1 hora

    Crimen de Ángel López: la autopsia confirmó golpes y una neumonía no tratada

    Hace 1 hora