Argentina se enfrenta a México por la segunda fecha del grupo C en el Mundial de Qatar 2022. En un primer tiempo discreto del equipo de Scaloni, el arquero Emiliano “Dibu” Martínez contuvo el remate de tiro libre del delantero Alexis Vega, lo que fue la situación más peligrosa para los mexicanos.
Video: la espectacular tapada del Dibu Martínez en el partido ante México
En un primer tiempo discreto, el arquero de la Selección argentina contuvo el tiro libre del delantero Alexis Vega en lo que fue la situación más peligrosa de los mexicanos.
Sobre el final del primer tiempo, el equipo dirigido por el Tata Martino se encontró con un tiro libre directo frente al arco argentino. El delantero, que actualmente milita en Chivas de Guadalajara, remató hacia la izquierda de Martínez que atenazó la pelota sin dar rebote.
Después de la derrota de Arabia Saudita ante Polonia por 2-0, el equipo de Lionel Scaloni debe ganar este partido para mantener intacta la esperanza de clasificar a los octavos de final.
últimas noticias
Leve repunte de la venta de autos en marzo
Hace 5 minutosEscándalo "Propofest": allanan la Asociación de Anestesistas tras la muerte de un médico
Hace 6 minutosMartita Fort se mudó porque sentía la presencia de su papá Ricardo: "Hablábamos de él y..."
Hace 19 minutosGuido Süller le pidió el divorcio a Tomasito tras 18 años de relación
Hace 23 minutosCaputo prometió que "Argentina va a seguir creciendo y la inflación va a seguir bajando"
Hace 27 minutos