Víctor Hugo Morales palpita el partido clave frente a México: "Siempre ha sido un rival durísimo"

El periodista de C5N analizó desde Qatar el trascendental encuentro que deberá afrontar la Argentina este sábado.

El conductor Víctor Hugo Morales analizó desde Qatar el partido clave que deberá afrontar el seleccionado argentino este sábado frente a México, por el Grupo C de la Copa del Mundo, y advirtió que el equipo azteca "siempre ha sido un rival durísimo".



"Las perspectivas son muy interesantes a favor del equipo argentino. México siempre ha sido un rival durísimo, aunque la Argentina es un poquito más", reconoció Victor Hugo.

Luego, recordó que en los dos mundiales en los que le tocó relatar partidos entre Argentina y México (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010), el seleccionado albiceleste se impuso en las dos oportunidades, aunque aclaró que "fueron un poco injustos" esos triunfos.

"Tenemos que ser cautelosos en el respeto que merece el equipo mexicano”, consideró.

"Messi va a jugar mucho mejor"

Víctor Hugo aseguró que Lionel "Messi va a jugar mucho mejor que en el partido anterior" frente a Arabia Saudita, en el que la Argentina fue derrotada por 2 a 1.

"Él tenía en mente que con Arabia Saudita era un partido ganable y tengo la sensación que lo jugó pensando en todo el Mundial y no en ese partido. Tenía la cabeza en lo que iba a venir", expresó el periodista en El Diario.

Luego, se mostró esperanzado en que, "frente a una final como esta, aunque esté un poco mortificado físicamente, vamos a tener un rendimiento y una prestación de Messi muy superior".

"Messi va a jugar lo que Messi puede jugar, mientras el cuerpo aguante", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: