Mundial Qatar 2022: Messi volvió a entrenar con PSG y sonríe la Selección argentina

El capitán del conjunto albiceleste retornó a las prácticas en París tras dejar atrás una inflamación en el tendón de aquiles y alegró al publico argentino.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, volvió a entrenar con Paris Saint Germain para dejar atrás la inflamación en el tendón de aquiles y despertó las sonrisas del entrenador Lionel Scaloni a falta de pocos días para el Mundial Qatar 2022. El exjugador de Barcelona compartió una foto en sus redes sociales de la práctica y llevó alegría para todos los hinchas de la Albiceleste.

Messi se había quedado afuera del partido de su equipo contra Lorient y tras conocerse la noticia de que su ausencia podría haber sido por una lesión, asustó a todos y las redes sociales mostraban la tremenda preocupación de su falta en el encuentro. Sin embargo, PSG confirmó que sólo se trató de una inflamación y llegó la tranquilidad.



El astro argentino se mostró este jueves en una foto junto a uno de sus compañeros, el italiano Marco Verratti, con una sonrisa que puso contento al público mientras se ultiman detalles para el inicio de la Copa del Mundo que tiene a los de Scaloni como una de las candidatas para quedarse con su tercer título tras las consagraciones de 1978 en la Argentina y de 1986 en México con la brillante actuación de Diego Maradona.

El de Qatar será el quinto Mundial de Messi mientras se espera por la oficialización de la lista definitiva de Scaloni. En las Copas del Mundo el rosarino jugó 19 partidos, anotó 4 goles y creó 5 asistencias. Su mayor hito fue ser parte del plantel que fue subcampeón en Brasil 2014 tras la derrota contra Alemania por 1 a 0 en el alargue.

DEJA TU COMENTARIO: