"Recen por mí", el pedido del jugador de Arabia Saudita que fue operado del páncreas

Yasser Al Shahrani se encuentra internado en Riad, luego de sufrir inconvenientes de salud tras chocar con el arquero Al Owais en el partido con Argentina.



"Quería decirles que estoy bien, recen por mí", solicitó el lateral izquierdo en las redes sociales, después de que la federación de fútbol de su país confirmó que la operación resultó exitosa en el Hospital de la Guardia Nacional de Riad.

La situación de Al Shahrani alertó a propios y extraños. Antes de ser intervenido, se sometió a estudios que confirmaron las lesiones sufridas: fractura en la mandíbula, hundidura de huesos faciales, y una hemorragia interna en el abdomen que le afectó el páncreas.

El choque fue tremendo: el defensor de Al Hilal quedó tendido y rápidamente ingresaron los médicos del equipo del DT Hervé Renard para atender al futbolista, que abandonó la cancha en camilla y levantando ambos pulgares, en señal de que se encontraba consciente y en buen estado.

https://twitter.com/SaudiNT/status/1595200603701248000

"Los astros se alinearon con nosotros"

El entrenador francés Hervé Renard resaltó el batacazo de Arabia Saudita sobre Argentina: "Para resumir, los astros se alinearon con nosotros. No hace falta olvidar que Argentina sigue siendo un equipo fantástico".

"Felicidades a los fantásticos jugadores, les felicito siempre y hace tres años que lo hago", reconoció el director técnico del conjunto árabe desde julio de 2019. Y advirtió que "solo podemos tener una buena celebración durante 20 minutos y eso es todo, todavía quedan dos partidos".

DEJA TU COMENTARIO: