El video del jugador de Arabia Saudita, tras la impactante lesión que sufrió ante Argentina

Yasir Al Shahrani sufrió la fractura de la mandíbula y hundimiento de huesos faciales luego de un fuertísimo choque con Mohammed Al Owais, el arquero. Ya está en Riad, donde será operado.

A pesar del histórico triunfo ante Argentina por 2-1 en el debut del Mundial Qatar 2022, Arabia Saudita terminó el partido con preocupación por el estado de salud de Yasir Al Shahrani, quien sufrió un fuertísimo choque con Mohammed Al Owais: el arquero salió a buscar una pelota lejos de su área e impactó con la rodilla en la cara del defensor.

Según comunicó la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, el jugador sufrió la fractura de mandíbula, hundimiento de huesos faciales y hemorragia interna, por lo que será intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Riad, adonde ya llegó en la mañana de este miércoles.



Pero horas después del partido, la SAFF publicó un video del futbolista desde el Hamad Medical City de Doha, en donde se realizó los primeros estudios. En las imágenes, se puede ver al jugador hablando con normalidad: asegura que está en buenas condiciones y felicita a sus compañeros por la victoria.

https://twitter.com/SaudiNT/status/1595200603701248000

"El jugador será operado durante las próximas horas, según lo previsto por el dispositivo médico. Nuestras oraciones por la seguridad y recuperación del jugador", reza el último parte médico.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: