La reina Máxima Zorreguieta anunció que hinchará por Países Bajos en el partido donde la Selección argentina se medirá ante el combinado europeo por un lugar en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.
¿Argentina o Países Bajos? Máxima Zorreguieta confirmó por quién hinchará el viernes
La reina dió a conocer su postura ante el partido por los cuartos de final. Su contundente respuesta sorprendió a más de uno.
"Como neerlandesa y reina de Países Bajos, ella animará a Países Bajos", aseguró el portavoz de la monarca en declaraciones al diario neerlandés De Telegraaf.
Desde abril de 2001, Máxima tiene la nacionalidad neerlandesa luego de casarse con el príncipe heredero Guillermo Alejandro.
De esta manera, la reina vuelve a expresarse antes de un compromiso mundialista entre Países Bajos y Argentina. En la Copa del Mundo de Brasil 2014, ya había señalado que iba alentar por el conjunto europeo.
En aquél partido, que finalizó con un recordado 4 a 2 por penales a favor de de la equipo nacional que pasó a la final, pudo verse a la reina junto a Guillermo Alejandro, utilizando una bufanda de color naranja en su cuello.
La Selección argentina y Países Bajos se miden el viernes 9 de diciembre a las 16, por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. El equipo que logre avanzar se enfrentará en las semifinales al ganador de la llave Brasil – Croacia.
últimas noticias
Polémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"
Hace 11 minutosTurismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas
Hace 18 minutosMercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero
Hace 22 minutosMemo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo
Hace 38 minutosManejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía
Hace 50 minutos