ver más

Cuándo cobro ANSES: Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este jueves 30 de enero

La Administración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) confirmó quiénes serán los beneficiarios de Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas este jueves 30 de enero de 2025.

    Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

    Los beneficiarios de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el 10 de febrero, sin importar la terminación de DNI.

    Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

    Los titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar, con cualquier culminación de DNI, hasta el 10 de febrero.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Video: Rodrigo de Paul estuvo en Avellaneda y celebró con sus hijos el gol de Racing ante Boca

    Hace 7 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Racing por el Torneo Clausura 2026

    Hace 7 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.402 del domingo 23 de agosto de 2026

    Hace 8 horas

    La Joaqui dejó de seguir en redes a Emilia Mernes y estallaron los fandoms

    Hace 8 horas

    Lali reivindicó el tuit que desató su pelea con Milei: "A las pruebas me remito"

    Hace 9 horas