ANSES: jóvenes de entre 16 y 17 años pueden acceder a un plus de $20.000 en agosto 2023

La Administración Nacional de la Seguridad Social afirmó que cierto grupo podrá inscribirse y solicitar el pago de este monto.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) explicó cómo sacar un turno para acceder a un crédito de $400.000 y remarcó que los jóvenes de entre 16 y 17 años podrán inscribirse y cobrar un plus de $20.000 en agosto.

    En este orden, el organismo que tiene al frente a Fernanda Raverta comentó que este dinero extra se corresponde con las Becas Progresar que a partir de agosto tendrán un incremento del 56,5% en sus diferentes líneas de asistencia.

    Asimismo, ANSES recuerda que se abrieron las inscripciones para la segunda convocatoria de las Becas Progresar y que los interesados tienen tiempo hasta el 31 de agosto para enviar su solicitud.

    Qué son las Becas Progresar de ANSES

    Las Becas Progresar de ANSES son un programa de asistencia económica destinada a estudiantes de todo el país que desean finalizar sus estudios obligatorios, secundarios, terciarios, universitarios o de capacitación laboral.

    Becas Progresar de ANSES: líneas y montos de agosto 2023

    Las líneas de asistencia de las Becas Progresar en agosto son:

    Asimismo los montos que percibirán los estudiantes desde agosto será de $20.000 por mes.

    Becas Progresar 16 y 17 años: cuáles son los requisitos

    Los requisitos para acceder a las Becas Progresar 16 y 17 años son:

    Cómo me inscribo a las Becas Progresar de ANSES

    Los estudiantes interesados en inscribirse a las Becas Progresar de ANSES deberán ingresar a la página web del Ministerio de Educación y completar un formulario con datos académicos y personales.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Antes del Superclásico Boca-River, la sobrina del Vasco Arruabarrena le advirtió : "Ganá o..."

    Hace 10 minutos

    Moria Casán rompió en llanto en vivo tras una inesperada conexión de una médium con su padre: "Vení a protegerme"

    Hace 32 minutos

    ANSES pagará retroactivos a jubilados con enfermedades graves: las claves del cobro y los reclamos de haberes

    Hace 41 minutos

    El dólar cerró la semana estable y arriba de los $1.550

    Hace 57 minutos

    El intendente Gustavo Menéndez recibió en Merlo al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela

    Hace 1 hora