En el encuentro entre Aldosivi y Newell's, que igualaron 0-0 por la 3ª fecha de la Zona A del Torneo Clausura, la violencia se hizo presente en una de las tribunas del Estadio José María Minella, en Mar del Plata: un grupo de hinchas se enfrentaron a cuchillazos, facazos y golpes de puño en una interna feroz de la barrabrava.
Durante el partido del Tiburón, se registraron graves incidentes en las tribunas, con una feroz pelea entre los hinchas locales. Los disturbios se ocasionaron en la cabecera sur del estadio, en una batalla campal, que quedó registrada en un video en el que se puede ver ataques con armas blancas.
Mientras esto sucedía, el resto del público de Aldosivi, que pelea por la permanencia en la Liga Profesional, cantaba "que se vayan todos". Hubo algunas corridas, particulares que se fueron para la zona del playón, evitando involucrarse en los incidentes. Luego, los ánimos se calmaron con la llegada de los efectivos.
La barra del Tiburón viene arrastrando varios conflictos y la interna se recrudeció aún más entre las dos bandas: "La Pesada del Puerto" contra los de Villa Italia, que el año pasado habían protagonizado dos enfrentamientos a balazos. En el video que se viralizó se puede ver a un hincha con la cara totalmente ensangrentada, mientras otras personas se atacan con cuchillos y con los palos de las banderas.
Este hecho de violencia se da en el marco del regreso de los visitantes a las canchas del fútbol, luego de 12 años, en una medida histórica acordada entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las autoridades de Seguridad.
Mirá el resumen del empate entre Aldosivi y Newell's por 0-0