¿Se calza el buzo de DT? Bianchi y una respuesta que deja expectante al mundo Boca

Ante el fuerte rumor que el entrenador campeón del mundo con el xeneize en los años 2000 y 2003, vuelva al club, se hizo viral la respuesta que le brindó a un hincha que le pidió su regreso a la institución.

Campeón del mundo en dos oportunidades con el xeneize, Carlos Bianchi dejó una curiosa respuesta a un hincha de Boca al momento de preguntarle si volvería a ser el entrenador del club.

Mediante una captura de chat que el usuario @juanvalelan subió a su cuenta de twitter, se puede ver una supuesta charla que el hincha xeneize tuvo con el Virrey. En la misma arranca con un saludo por el cumpleaños de Bianchi que el simpatizante le dejó el 26 de abril del 2021.



Luego de varios meses, el mismo hincha vuelve a escribirle y le hace un pedido que dejó a todo el mundo Boca expectante. "Carlos soy Juan Gavelán. Quería mandarle un saludo, espero que esté mejor luego del altercado de ayer", comienza la charla con Carlos Bianchi.

Luego el fanático xeneize le expresa el deseo de que vuelva a calzarse el buzo de DT. "Contarle que el hincha de boca en las redes sociales se está expresando por su vuelta al club, ojalá se pueda. Sos eterno". Ante este pedido, el ex entrenador, quien tuvo su última etapa como DT en el año 2014 donde no cosechó títulos, le responde con 4 emojis de un monito tapándose la cara, mostrándose sorprendido y dejando expectante a todo el mundo boquense.

FhIngFNXoAMMczS.jpg

Carlos Bianchi fue chocado por un motociclista

El ex entrenador protagonizó un incidente de tránsito con un motociclista en el barrio porteño de Núñez en la mañana del lunes. El auto del extécnico de Boca fue chocado por el otro vehículo, cuyo conductor cayó al piso junto a su acompañante.

El episodio ocurrió en el cruce de Avenida del Libertador y Núñez, donde Bianchi estaba detenido en el semáforo. El conductor de la moto intentó sobrepasarlo por la izquierda, pero chocó con el paragolpe trasero del auto del exentrenador de Vélez y cayó al suelo.

Rápidamente, el Virrey se puso a disposición del motociclista y se quedó junto a él mientras era atendido por los servicios de emergencia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: