27 de abril 2022 - 13:16

San Lorenzo: Tinelli rompió el silencio en medio de los rumores de renuncia

Mientras el club vive sus horas más críticas, el presidente utilizó sus redes sociales para hablar de su futuro.

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, habló por primera vez de su futuro en el club. En un escueto mensaje, a través de su cuenta de Twitter, avisó que "en los próximos días" va a tomar una decisión y la va a anunciar públicamente, en medio de la crisis institucional y deportiva que estalló en el club a raíz de los malos resultados.

El empresario y conductor televisivo, que llegó a la presidencia a fines de 2019, se tomó licencia hace casi un año y en las próximas horas debe comunicar si retomará sus funciones o si decide dar un paso al costado. Los rumores aseguraban que su salida ya estaba firmada. Pero el propio Tinelli se encargó de poner paños fríos.

"San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club", escribió.

Embed

Una vez consumada la caída 2-1 contra Patronato, volvieron los silbidos y los insultos al Nuevo Gasómetro. Tinelli y Matías Lammens fueron los principales apuntados. Inquietos por la situación, las charlas entre los directivos se intensificaron y desde la oposición salieron a pedir elecciones anticipadas.

¿Qué es lo que sucederá? Todavía no está nada claro. El fin de semana pasado, en la reunión que encabezaron el actual presidente Horacio Arreceygor, Lammens, el tesorero Claudio Lantarón y el secretario Miguel Mastrosimone pidieron definiciones.

Después de días de estricto silencio, Tinelli prometió dar una respuesta pronto.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Al argentino no le alcanzó.

Castaño cayó por nocaut ante Charlo en el décimo round

01:18
Xi Jinping tiene 68 años.

Un periódico británico publicó que el presidente chino Xi Jinping tendría un aneurisma

23:58
Aleksey Zhuravlyov junto a Vladimir Putin.

Rusia advierte que podría destruir Finlandia en apenas 10 segundos

23:24

Marcos Di Palma: "Soy peronista porque mi abuelo fue custodio motorizado de Perón"

22:50
Se esperan vientos muy fuertes.

Advierten por la formación de un "ciclón extratropical" que afectará a la costa bonaerense

22:49