23 de abril 2022 - 15:48

San Lorenzo sumó una nueva frustración: perdió con Patronato en el Nuevo Gasómetro

El Ciclón alargó su racha negativa al caer por 2 a 1 con el último de los promedios y los jugadores se fueron bajo una lluvia de insultos.

San Lorenzo profundizó su mal presente y perdió 2 a 1 con Patronato en el Nuevo Gasómetro ante el enojo de sus hinchas, que no dudaron en mostrar su malestar por el desempeño del equipo.

Los incidentes causados por la hinchada del Ciclón el fin de semana pasado hicieron mella en la moral de los dirigidos por Fernando Berón, que apenas intentaban hacer pie en el partido cuando el excuervo Jonathan Rodríguez se escapó por la izquierda y habilitó a Axel Rodríguez, que estampó el 1 a 0.

A partir de allí, todo se hizo cuesta arriba para San Lorenzo, en un encuentro trabado y con imprecisiones. A los 64 minutos, el árbitro Jorge Baliño recurrió al VAR para observar más detenidamente una jugada que involucró a Nicolás Fernández Mercau y Tiago Banega.

Baliño consideró, correctamente, que existió un planchazo de parte del lateral del Ciclón contra el jugador de Patronato, por lo que lo expulsó.

Un puñado de minutos después, Gabriel Gudiño cumplió con la ley del ex y convirtió el segundo para los de Facundo Sava.

El partido entregó muchas emociones juntas, porque poco tiempo más tarde, cuando el reloj marcaba los 71, un gol en contra de Sergio Ojeda daba un pequeño aliento de esperanza a San Lorenzo, que no logró reponerse y vio cómo las chances de un empate se diluían.

Para más sufrimiento, en el agónico tiempo agregado de 8 minutos debido a la intervención del VAR, Sebastián Torrico salvó el arco de su equipo en dos ocasiones.

El pitazo final de Baliño desató una nueva catarata de insultos contra los jugadores de San Lorenzo, que dejaron el campo del juego en medio del repudio y ahondaron el mal momento del equipo.

¡EL PATRÓN SE HIZO FUERTE Y PROFUNDIZÓ LA CRISIS DEL CICLÓN! | San Lorenzo 1-2 Patronato | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Fernando Sousa

Murió un funcionario de Trenes Argentinos

23:29
Es un fallo novedoso para este caso de violencia de género.

La Justicia condenó a un hombre que ocultó sus bienes para evitar pagar la cuota alimentaria

22:59
Álvarez, Palavecino y Zuculini festejan el pase a octavos.

Los cuatro equipos argentinos que clasificaron a octavos de la Copa Libertadores

22:58
Hay 7.210.311 más de habitantes que en 2010.

La población argentina creció casi un 20% desde el censo de 2010

21:40
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand dio positivo de Covid-19: "Estoy muy tranquila"

21:16