ver más

La frase del Kun Agüero que ilusiona a los hinchas de Independiente: ¿vuelve a jugar?

El Kun, que participó de un amistoso en Ecuador, aseguró que comenzará a entrenarse para "ponerse bien físicamente".

Por
  • + Seguir en
  • El exdelantero Sergio Agüero sorprendió a todos al asegurar que volverá a entrenarse y podría regresar a la actividad profesional, en caso de recibir la autorización médica y estar en buena condición física. Sin embargo, no se quedó allí, sino que afirmó que le gustaría volver a vestir la camiseta de Independiente.

    "Me quiero poner bien físicamente a ver si puedo jugar seis meses. Vamos a esperar", anunció el Kun durante una entrevista con BSC TV, el canal de Barcelona de Guayaquil. Es que el domingo, el exatacante de Atlético de Madrid y Manchester City jugó en la Noche Amarilla, que organiza el club ecuatoriano para presentar el plantel.

    Una de las cuentas pendientes de Agüero fue regresar al Rojo de Avellaneda, donde se formó y debutó profesionalmente el 5 de julio de 2003, ante San Lorenzo, cuando tenía 15 años y 35 días, siendo el futbolista más joven de la historia del fútbol argentino. Sin embargo, debido a una arritmia cardíaca anunció su retirada en diciembre de 2021, cuando tenía contrato con Barcelona.

    Kun Aguero en Independiente

    El Kun jugó entre 2003 y 2006 en el Rojo de Avellaneda.

    Este domingo, tras participar del evento en Ecuador, el Kun aclaró que "antes de jugar seis meses me tengo que poner bien físicamente. Hay varios clubes que me quieren". Luego, explicó que "si estoy bien físicamente jugaría seis meses en el Rojo, claramente. Pero bueno, por lo menos un partido de despedida en la cancha de Independiente. Tengo que jugar".

    La palabra del Kun Agüero en Ecuador

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Misión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna

    Hace 6 minutos

    La nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico

    Hace 10 minutos

    El Merval retrocedió, pero hubo señales positivas: subieron bonos y bajó el riesgo país

    Hace 19 minutos

    Hubo 68 víctimas de femicidio en Argentina en los primeros tres meses del año

    Hace 23 minutos

    $LIBRA: Diputados de la oposición denunciaron al fiscal Eduardo Taiano por mal desempeño

    Hace 34 minutos