30 de mayo 2022 - 12:06

La filosa respuesta de Messi por los silbidos en PSG tras la eliminación ante Real Madrid

La Pulga se refirió a la llave que su equipo perdió por la Champions League y lo comparó con Barcelona. "Ney yo fuimos los más señalados", afirmó.

Lionel Messi le contestó a los hinchas del PSG que lo silbaron a él y a otros jugadores después de que el club fuera eliminado de la Champions League por el Real Madrid. El capitán de la Selección lo comparó con el Barcelona y afirmó que es "una situación diferente".

"Es nuevo para mí. Nunca me había pasado en Barcelona sino todo lo contrario. Es entendible la situación de la gente y el enojo por los jugadores que teníamos, por el equipo que éramos y porque volvió a pasar un año más. Después si estoy de acuerdo o no sobre los silbidos a mí y a Ney en especial, que fuimos los más señalados... Pero bueno, pasó", opinó Messi.

"Enseguida pregunté qué habían dicho los nenes, si lo habían visto, qué pensaban o qué decían. La verdad es que no me gustó que esté mi familia ahí y que escucharan a la gente silbándome, y que estén mis hijos y que tengan que pasar por eso", agregó.

"Pensando en mí, individualmente y en lo que fue este año, pienso en poder revertir la situación, en no quedarme con la sensación de haber cambiado de club y que no me haya ido bien. Y sé que este año va a ser diferente, ya estoy preparado para lo que se venga", aseguró la Pulga.

El PSG había ganado el partido de ida de los octavos de final por 1-0. El 9 de marzo de este año visitó al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu para disputar el segundo encuentro del cruce. Empezó ganando con gol de Kylian Mbappé, pero un triplete de Karim Benzemá lo eliminó en dos minutos.

"Nos mató. Teníamos una ilusión bárbara en esa competición, y más cómo fue el partido, el resultado fue un golpe. Yo ya lo viví muchísimos años y sé lo que es el Real Madrid. Y sabía que podía llegar a pasar eso, porque ellos de la nada te hacen un gol y te cambian automáticamente el partido", explicó Messi en diálogo con TyC Sports.

"También me hace ver que no siempre el mejor gana la Champions. Son situaciones, momentos puntuales, momentos psicológicos que le agarran a un equipo, donde el mínimo error te deja afuera y el que más preparado está para esas situaciones termina ganándola o llegando a la final", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los oscuros secretos de la mansión.

Secretos de Playboy: ya tiene fecha de estreno la escandalosa serie

12:58
María Rosa Pereyra fue encontrada sin vida en un canal con cinco metros de profundidad.

Encontraron muerta en San Luis a una mujer desaparecida en Córdoba

12:47
La nueva propuesta de Qatar 2022. 

Qatar lanzó un excéntrico tipo de hospedaje para el Mundial 2022

12:42
El programa venía en bajada y logró remontar.

Rating: el programa que se hundió y volvió a ser un éxito inesperadamente

12:24
Hamilton expresó su descontento.

Fórmula 1: el sincericidio de Hamilton que escandaliza a Mercedes

12:09