Comienzan los preparativos para el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, que tiene su fecha de inicio el 17 de enero. En las semanas previas, varios argentinos participarán de torneos ATP como antesala al torneo más importante.
La agenda del tenis argentino de cara al Abierto de Australia
21 argentinos viajarán al país oceánico para comenzar el cronograma del año. El 1 de enero un equipo nacional disputará la ATP Cup, un evento similar a la Copa Davis.
Un equipo nacional disputará la ATP Cup, un evento en el que participan 16 equipos, con características similares a la Copa Davis, y que reparte 10 millones de dólares.
El plantel integrado por Diego Shcwartzman, Federico Delbonis, Federico Coria, Máximo González y Andrés Molteni, debutará contra Georgia el 1 de enero. A su vez, el 3 se enfrentará a Grecia y el 5 a Polonia. Por otra parte, a partir del 10 de enero 11 argentinos jugarán la qualy del Abierto de Australia en Melbourne.
Finalmente, el 17 de enero comenzará el Grand Slam que tendrá a la vacunación como pauta obligatoria para entrar al país pero no para jugar el torneo. En febrero, la agenda continuará en Sudamérica con tres eventos de la categoría 250 (Córdoba, Buenos Aires y Santiago de Chile) y uno de 500 (Río de Janeiro).
últimas noticias
"Me mandé una cagada": mató a golpes a su novia y se lo confesó a su mamá
Hace 47 minutosKarina Milei y Alejandra Monteoliva cierran la primera fase del traslado de 1.400 detenidos de Devoto a Marcos Paz
Hace 59 minutosLa picante respuesta de Lula a Bolsonaro en pleno debate: "Quiero que el 100% de los presos me vote, hasta tu padre"
Hace 1 horaCanadá: cuatro militares murieron y decenas resultaron heridos por un incendio en una base de Alberta
Hace 1 hora¿Cuál es el mejor Balón de Oro de la historia?: el sorpresivo resultado del top 3 votado por los hinchas
Hace 1 hora