ver más

El argentino que ingresó a Wembley con una camiseta de las Islas Malvinas

El personal de seguridad del estadio londinense no quería dejarlo pasar, pero el fanático de All Boys se las arregló para entrar con una casaca conmemorativa de la guerra.

Por
  • Agregar C5N en
  • En el estadio londinense de Wembley, escenario de la Finalissima entre las selecciones de Argentina e Italia que culminó con triunfo albiceleste por 3 a 0, un hincha de All Boys protagonizó un episodio muy especial conque incluyó a las Islas Malvinas.

    Según relató el usuario de Twitter @TodosLosCamilos, el personal de seguridad del recinto le pidió a un hincha del club de Floresta que se quitara una camiseta del Albo que tenía la imagen de las Islas Malvinas, diseñada en conmemoración de los 40 años del inicio de la guerra, el 2 de abril de 1982.

    Pero, de acuerdo a Camilo, "este se negó y consiguió regalarnos este magnífica postal de una tarde que tanto Italia como Inglaterra difícilmente puedan olvidar!". "Las Malvinas son Argentinas!", finalizó.

    El Club Atlético All Boys guarda una profunda relación con las islas ocupadas por el Reino Unido. Además de sus frecuentes homenajes a los excombatientes y el recuerdo de la guerra, su estadio, ubicado en el barrio porteño de Monte Castro, lleva por nombre Islas Malvinas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Me mandé una cagada": mató a golpes a su novia y se lo confesó a su mamá

    Hace 1 hora

    Karina Milei y Alejandra Monteoliva cierran la primera fase del traslado de 1.400 detenidos de Devoto a Marcos Paz

    Hace 1 hora

    La picante respuesta de Lula a Bolsonaro en pleno debate: "Quiero que el 100% de los presos me vote, hasta tu padre"

    Hace 2 horas

    Canadá: cuatro militares murieron y decenas resultaron heridos por un incendio en una base de Alberta

    Hace 2 horas

    ¿Cuál es el mejor Balón de Oro de la historia?: el sorpresivo resultado del top 3 votado por los hinchas

    Hace 2 horas