Un histórico modelo de Chevrolet se renueva

Es el monovolumen con capacidad para siete pasajeros de la marca americana que renovó su diseño e incorporó tecnología.

General Motors presentó en Brasil un nuevo restyling de su modelo Spin, el histórico monovolumen de la marca Chevrolet, que cuenta con la particularidad de equipar una tercera fila de asientos, lo que permite transportar hasta siete pasajeros, la solución ideal para familias numerosas. Lo interesante de este modelo que se acaba de presentar en Brasil, donde ya se produce, son los cambios con los que llega, en diseño y equipamiento.

Arrancando con el diseño exterior, la silueta no sufrió mayores modificaciones, a excepción del frontal, que se renovó por completo buscando emparejarse con el ADN global en materia de diseño de Chevrolet, con un nuevo conjunto óptico con luces LED, parrilla con detalles cromados y un capot elevado.

chevrolet-spin1.jpg
Vista lateral del nuevo Chevrolet Spin.

Vista lateral del nuevo Chevrolet Spin.

En el lateral, se observan nuevas llantas para el modelo y en el sector posterior también hay nuevo conjunto óptico y una luneta más voluminosa.

En el interior del renovado Spin, destaca la presencia del instrumental 100% digital unido a la central multimedia, característica disponible en todas las versiones. Con respecto a esto último, para Brasil se presentó en versiones LT, LTZ y Premier.

La particularidad es que la versión LT será la única disponible con opción de caja manual de seis velocidades. Todas las versiones vienen equipadas con conectividad Wi-Fi y Onstar.

En el apartado seguridad, destaca la presencia de seis airbags en toda la gama y la versión Premier cuenta con Ayudas a la Conducción con Frenado Automático de Emergencia, Pre-colisión Frontal, entre otros. Por el momento Chevrolet inició la comercialización en Brasil arrancando en 119.990 reales, unos 20 millones de pesos, esperando novedades con respecto al desembarco del modelo en nuestro país.

chevrolet-spin2.jpg
Destaca el instrumental digital unido a la central multimedia.

Destaca el instrumental digital unido a la central multimedia.

DEJA TU COMENTARIO: