Lanzamientos 2024: Fiat apunta a los SUV

La marca italiana tiene en carpeta dos modelos que se fabrican en Brasil, uno de ellos bajo la submarca Abarth, de carácter deportivo.

Para el año próximo, Fiat tiene en carpeta dos lanzamientos que buscan reforzar la participación de la marca italiana en el segmento de los SUV.

Así, llegarán al país dos modelos importados desde Brasil: el Fastback, un SUV basado en la pick up Toro, y el Pulse Abarth, una redifinición deportiva bajo el signo del escorpión.

Fiat Fastback

fiat-fastback2023a.jpg

En agosto, Fiat mostró en Brasil el diseño exterior del nuevo Fastback, el próximo SUV que la marca italiana lanzará en el país. Utiliza como base la plataforma MLA del Pulse y se ubicará por encima de este.

En cuanto al motor, se ofrecería con dos opciones: un 1.0 de tres cilindros de 120 CV y 200 Nm; y otro de 1.3 de cuatro cilindros de 175 CV y 267 Nm, si bien no se han precisado detalles. Recientemente se presentó en Brasil una versión deportiva desarrollada por Abarth.

Pulse Abarth

fiat-pulseabarth.jpg

En Brasil ya se lanzó el Pulse Abarth, la versión deportiva del SUV de Fiat. El modelo, el primero desarrollado por la firma del escorpión en la región, llegará al país en 2024. Tiene motor turbo 1.3 de 180 CV y 270 Nm de torque, con caja automática de seis marchas.

El Pulse Abarth apunta a las pistas, por su calibración deportiva, puesta a punto de la electrónica, chasis, y sistema de suspensión y frenos. La estética denota deportividad y llega con las insignias de Abarth, así como con spoilers, alerones y nuevas llantas.

DEJA TU COMENTARIO: