Así como están los peores signos para estar en pareja, también están aquellos que son grandes amantes. En esta oportunidad, el horóscopo zodiacal determinó qué tipo de amante sos según tu fecha de nacimiento.
Así como están los peores signos para estar en pareja, también están aquellos que son grandes amantes. En esta oportunidad, el horóscopo zodiacal determinó qué tipo de amante sos según tu fecha de nacimiento.
Cada persona tiene su propio carácter tanto estando soltera como estando en pareja. Sin embargo, la astrología señala que, a pesar de tener una personalidad consecuente en todos los ámbitos, cada individuo tiene un estilo muy particular que aflora al pasar la vida con un otro.
¿Qué tipo de amante sos, según tu signo zodiacal? El horóscopo nos ayuda a averiguarlo.
Las personas de Aries son impulsivas, conquistadoras y siempre toman la iniciativa. El amor suele ser corto pero intenso, pero para ellos esto no es un problema.
Las personas de Tauro tienen una naturaleza sensual que muchas veces puede llevarlos a tender a los excesos. Suelen ser de sentimientos fuertes y profundos, por lo que buscan relaciones estables y a largo plazo.
Las personas de Géminis son curiosas y buscan siempre variedad de iniciativas ya que los suele aburrir la rutina. Les gusta experimentar en todos los ámbitos, incluido el amor.
Cáncer es sensibles y suele estar muy conectado con su emocionalidad. Tienen sentimientos profundos y muchas veces cambiantes.
Las personas de Leo representan el fuego, por lo que suelen buscar parejas y compañeros pasionales y que se sientan atraídos por su sensualidad natural.
Las personas de Virgo suelen ser perfeccionistas y estructuradas en todos los aspectos de su vida, lo que los hace pasar por individuos poco sentimentales y demostrativos en las relaciones amorosas. Sin embargo, una vez que encuentran a esa persona especial, no les costará demostrar su amor.
Las personas de Libra buscan el amor y el entendimiento por parte de sus parejas. Suelen ser románticos y muy fieles también en sus relaciones de pareja, por lo que nunca se los podrá acusar de ser poco leales o confiables.
Las personas de Escorpio son románticas y súper magnéticas, por lo que suelen generar mucha atracción en los demás. Sin embargo, les cuesta poner límites cuando se trata del amor, por lo que siempre buscarán más.
Las personas de Sagitario son idealistas y amantes de la libertad. Son individuos independientes, apasionados y entusiastas, por lo que será necesario que sus parejas los acompañen en aventuras para no caer en la rutina.
Las personas de Capricornio son estructuradas y les cuesta demostrar sus emociones y sentimientos hacia la otra persona. Sin embargo, si alguien les gusta de verdad, harán lo necesario para estar con ellos. Además, su familia es lo más importante del mundo para ellos.
Las personas de Acuario son deshinibidos, divertidos y desapegados. No son muy románticos, pero nunca tendrán tabúes respecto del amor, porque tal vez su forma de demostrar el amor no es la tradicional, pero seguro se los harán saber.
Por último, las personas de Piscis son emocionales, tiernas y cariñosas. Además, los vínculos románticos tienen una gran influencia en la vida de los individuos de este signo.