Horóscopo de hoy, viernes 9 de diciembre

Enterate de todo lo que te espera según el horóscopo sobre salud, dinero, amor y trabajo para este día.

Empieza una nueva jornada. Descubrí todo lo que espera en el horóscopo según tu signo zodiacal en dinero, salud, amor y trabajo para este viernes 9 de diciembre de 2022.

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)



Sepan que es interesante poder sentarse a pensar que se tiene la capacidad de hacer nuevos proyectos o abrirse nuevos caminos. Pongan en la balanza los beneficios que logran tener en su haber cotidiano y los sucesos de los que pueden prescindir para estar mejor. Momento: de color violeta.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo)

Hay ciertos aires nuevos para el plano afectivo. Los que no se sienten bien con sus parejas podrían considerar la opción de asumir la libertad de plantear cambios o definir qué hacer. Busquen la mejor opción para todos en este momento tan difícil para el mundo. Momento: de color azul.

Géminis

(22 de mayo al 20 de junio)

En un punto de encuentro consigo mismos, muchos están en la búsqueda de un nuevo horizonte, sobre todo en el plano de las actividades. No dejen de soñar, no se permitan estancar sus ambiciones sanas. Vayan para adelante sin desesperar, no hace falta. Momento: de color crema.

Cáncer

(21 de junio al 22 de julio)

Un alivio interno llegaría a estos nativos tan comprometidos en sus afectos y deberes afectivos. Podrían llegar a visualizar las cosas con más claridad y a raíz de esto tomarían decisiones importantes que aliviarían todos sus contextos. Habrá compensación espontánea. Momento: de color blanco lunar.

Leo

(23 de julio al 22 de agosto)

Reinados por el gran Sol, estos nativos tendrían este viernes la posibilidad de alcanzar metas o al menos proyectarlas en su mejor dimensión. Se abren medios nuevos que les darían poder de expansión y de éxitos. Ayuden escuchando sinceramente. Momento: de color verde mar.

Virgo

(23 de agosto al 21 de septiembre)

Estarán muy compenetrados este viernes con su entorno, con llamados que les hacen bien emocionalmente y con sorpresas en el plano afectivo que esperan hace tiempo. Habrá cierto encanto nuevo para aquellos que están sin pareja. Sepan que la distancia física a veces no existe. Momento: de color maíz.

Libra

(22 de septiembre al 22 de octubre)

Amanecerán este viernes con mucha energía positiva y algarabía sentimental por novedades que llegan. Los muy románticos lograrán ser escuchados, que es algo que siempre esperan. Se amigarán con sus propios sentimientos, a veces confusos. Momento: de color fucsia.

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Este es un signo magnetizado por la seducción. Pueden empezar a superar malas experiencias en el plano afectivo. Podrían llegar a tomar decisiones determinantes y muy favorables en el plano familiar o de pareja. Se debe tener claridad mental y visualización de lo esencial. Momento: de color púrpura.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sería un viernes tranquilo para los inquietos que siempre están en la búsqueda del movimiento no sólo físico, sino mental y espiritual. Hallarán de manera casual respuestas esperadas por parte de personas de su entorno. Será un día muy productivo en todo sentido. Momento: de color celeste.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrán una jornada algo agotadora, con actividad inesperada y compromisos por resolver. Ni una cosa ni otra en la realidad de sus sospechas en el área afectiva, no se arrebaten, no se lastimen pensando ante la natural y sana evidencia. Momento: de color azul ultramar.

Acuario

(21 de enero al 18 de febrero)

A veces cuesta decir las cosas que se sienten, aunque esa es una capacidad que ustedes suelen tener, pero en este día es posible que les cueste pronunciar lo que necesitan decir. Siempre es mejor decir y no callar, es parte del respeto al otro. Habrá luz en el horizonte. Momento: de color rosa viejo.

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Sentirán una nueva sensación de poder discernir en este día algo complicado en general. La familia tendrán algunas opiniones encontradas que en todo caso, no está mal si se parte del respeto y la buena intención. Habrá valor y resoluciones sanas. Momento: de color verde musgo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: