Así como antes el horóscopo del zodiaco analizó a personas inmaduras, en este caso determinó qué signos son los más despistados o "colgados". Se trata de individuos que suelen ser desatentas y vivir "colgadas de una palmera".
Así como antes el horóscopo del zodiaco analizó a personas inmaduras, en este caso determinó qué signos son los más despistados o "colgados". Se trata de individuos que suelen ser desatentas y vivir "colgadas de una palmera".
Además, lo más probable es que justifiquen su falta de atención o muestras de afecto con esta característica, sin querer hacerse cargo del daño o molestia que generan en los demás.
Sin embargo, si te sentís identificado con estas cualidades, es importante reconocerlas y hacer el esfuerzo de demostrarle a tus seres queridos que son importantes para vos, en vez de justificarte con este defecto.
Por lo general, los colgados son individuos que tampoco muestran sus emociones ni se interesan demasiado en cómo están o cómo se sienten aquellos que lo rodean. Pueden pasar días sin que respondan el celular o hasta pueden olvidarse de algún aniversario o fecha de cumpleaños de un ser querido. Ante esto, la astrología occidental determinó cuáles son los más propensos a esta condición.
Este signo –que representa a aquellas personas nacidas entre el 19 de febrero y el 20 de marzo– tiene la costumbre de ser bastante infantil en su vida cotidiana.
Una característica de los niños y niñas es que suelen ser despistados, por lo que no es raro que esta característica se vea presente en los piscianos. Además, siempre está en su mundo, por lo que puede olvidarse de eventos importantes o llegar tarde a una cita.
Las personas nacidas entre el 20 de mayo y el 20 de junio aproximadamente son de Géminis. Estas personas tienden a eludir el compromiso con el otro, pero también los compromisos en general: sean eventos, citas o cumpleaños, entre otros.
Sin embargo, en vez de avisar, pueden dejarte colgado por su naturaleza despistada. Además, tal como Piscis, Géminis es el epítome de una actitud juvenil.
Las personas de Tauro (nacidas entre el 21 de abril y el 20 de mayo) tienen los pies en la Tierra. Son sensuales y aficionados a los placeres terrenales. Son individuos que se caracterizan por entender la vida de forma relajada y sin muchas complicaciones (aunque terca a veces).