Horóscopo Chino: los signos obsesivos que podrían sufrir un sobresalto el fin de semana

Son personas que, en esta época, padecerán sus aspectos más negativos y los afectará en la toma de decisiones. El análisis de la astrología oriental.

Esto es posible gracias al análisis que se realiza sobre el posicionamiento de los astros al nacer. Además, vale recordar que cada individuo está representado por un animal, dependiendo de su año de nacimiento. Por ejemplo, quienes nacieron en 2004, integran el signo de Mono.

En esta ocasión, los expertos en la astrología oriental lograron identificaron quiénes son aquellos considerados como obsesivos y que podrían sufrir un sobresalto este fin de semana.

Embed

Los signos de la Astrología China que podrían sufrir un sobresalto el fin de semana

Rata

Quienes integran el signo de Rata, en estos tiempos, pasarán por un periodo de obsesión hacia el éxito y eso les provocaría cierta sensación de ansiedad. Aparecerán importantes obstáculos y algunas frustraciones por no llegar a las metas planteadas.

Buey

El signo de Buey está conformado por individuos con una personalidad tenaz y firme. Su problema pasa por buscar el perfeccionismo constantemente y eso les puede dar un problema en esta semana.

Gallo

Los que integran el signo de Gallo siempre están detrás de los detalles y, en esta semana, esa búsqueda permanente de excelencia hará que se sientan un poco abrumados por la situación. Tienen la intención de querer controlar todo pero deben saber que eso no es posible.

Serpiente

El signo de Serpiente está integrado por personas con mucha intuición y también poder de análisis. Están, también, obsesionados por encontrar motivos ocultos que los lleven a ser algo paranoicos.

Embed

Tigre

El Tigre es apasionado y valiente pero, su problema pasa por querer liderar todo lo que los rodea y eso podrá traerle problemas, especialmente cuando tengan que tomar decisiones importantes con seres queridos.

Caballo

Por último, encontramos al signo de Caballo que se destaca por su energía y ambición. Lo negativo que tendrán en esta semana es que, como nunca piden ayuda, podrán verse en problemas para superar obstáculos y alcanzar sus proyectos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: