El horóscopo chino está en permanente análisis de más características de cada persona. Así como en anteriores ocasiones identificó quienes son los más celosos, llegó el momento de hallar aquellos que son más compañeros y fieles con su entorno.
Horóscopo Chino: cuáles son los tres signos más compañeros
Son personas que dan todo por su entorno y ofrecen permanentemente su ayuda. Qué dice la astrología oriental sobre ellos.
Es que, todos los seres humanos, poseen rasgos positivos y otros negativos. Algunos se ven más desarrollados en alguna persona y otros no tanto.
En esta oportunidad, se determinó que, tres de los 12 signos que integran la astrología oriental, son más propensos a ayudar a sus seres queridos y ofrecerles todo tipo de apoyo en cualquier cosa que requieran.
Los signos de la Astrología China más compañeros
Perro
Según los expertos en astrología, quienes nacieron en los años 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 e integran el signo Perro son los más compañeros de todo el zodíaco chino. Esto es porque, tanto con sus familiares, amigos y parejas, se destacan por ser muy atentos y muy comprometidos con lo que necesiten. Por lo general, lo hacen con quienes tienen mucha confianza y dejarán absolutamente todo para darle prioridad a lo que requieran los demás.
Conejo
Los del signo Conejo son aquellos que nacieron en los años 2011, 1999, 1987, 1975, 1963 y 1951 y, según indican los astrólogos, son muy sociables y leales. Además, por naturaleza tienen un rasgo muy particular que es ser justiciero. Para ellos, uno de los mejores planes que tienen en consideración es ayudar al otro y dar una mano al que más lo precise.
Caballo
Por último encontramos a los nacidos en los años 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014 y forman parte de Caballo. Los que analizan frecuentemente el horóscopo señalan que son de los más compañeros tanto con sus amigos como con sus familiares. Además, ofrecen la seguridad de que nunca traicionarán a nadie y se mostrarán atentos a lo que precisen las personas que forman parte de su entorno.
últimas noticias
Con gol de Julián Álvarez, la Selección argentina le gana a Zambia desde el arranque en La Bombonera
Hace 8 minutosHoróscopo de hoy, miércoles 1° de abril
Hace 15 minutosLilia Lemoine queda al frente de Juicio Político y el oficialismo refuerza el control de una comisión clave
Hace 32 minutosTemporal y caos en Mar del Plata: en pocos minutos, el agua inundó calles y tapó autos
Hace 37 minutosItalia quedó afuera del Mundial por tercera vez consecutiva: los mejores memes en redes sociales
Hace 42 minutos